Compartir la celebración de un aniversario más de Prosh nos trae a la memoria nuestros inicios como terapeutas de healing touch, nuestros primeros contactos con la energía y con esa mirada esperanzadora de nuestra esencia.
Prosh como asociación representa para cada una de nosotros un lugar de encuentro familiar, con corazones que laten al unísono, y que se alimentan de esa energía sanadora. Para cada uno de nosotros Healing touch tiene un significado. Mi vida como la de muchos tiene un antes y un después, y es esa visión transformadora la que nos impulsa a continuar nuestro camino de ayuda a todas aquellas personas que quieren generar un cambio en sus vidas, difundiendo un mensaje de optimismo que nos lleve a vivir en bienestar.
Son ya 14 años y nuestro sueño es seguir creciendo en comunidad y siendo contribución. Agradecemos de manera muy especial a nuestras maestras Eileen y Margarita quienes pusieron la semilla y está germinó porque encontró tierra fértil. Agradecemos también a cada de nuestros asociados por ser parte de este crecimiento y de este transitar amoroso. Gracias, muchas gracias.
Mg. Juana Espinoza CHTPI
Presidenta PROSH